Velense sumó en el ataque a Pablo Zárate
El entrenador Rubén Pose había expresado tiempo atrás la necesidad de sumar delanteros y justamente la flamante incorporación llega para apuntalar ese sector de la escuadra de María Ignacia.
Zárate disputó la última edición del torneo de la Unión Permanente de Ligas con la camiseta de Villa Aguirre y se suma en la nómina de refuerzos de Velense al defensor Franco Lunghi, el volante central Maximiliano Funes y el enganche Martín Ribas.
Los de Pose debutarán ante Independiente el fin de semana del 25 de enero en el estadio San Martín. También integran la zona 67 Atlético Villa Gesell y San Vicente de Pinamar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailIndependiente, sin novedades
Más allá del regreso de Maximiliano Villar, el plantel de Independiente aún no cuenta con caras nuevas con vistas a su participación en el Torneo del Interior.
Los próximos días podrían ser claves para la consecución de refuerzos. Los mismos podrían apuntar a la zona de ataque, dada la reciente salida de Julio Prezioso y Matías Parolari.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios