Vélez le ganó a Huracán y mantiene la ilusión
Vélez, ya clasificado para la Copa Libertadores de América 2011, hoy tuvo la baja de Augusto Fernández, que padece una rotura fibrilar en la cara posterior del muslo izquierdo. De volante por derecha jugó Gastón Díaz, mientras que en la defensa reapareció Fabián Cubero.
Por su parte, el ?Globo?, dirigido por Miguel Brindisi, presentó tres modificaciones: Leonardo Villán, Gastón Machín y César Montiglio por Rodrigo Lemos, Guillermo Roffés y Luciano Nieto, respectivamente.
Tal vez por el tempranero gol de Estudiantes frente a River, Vélez tardó en mostrar todo su potencial y durante el primer cuarto de hora fue superado por Huracán en el dominio de balón.
A partir del buen desempeño de Ángel ?Matute? Morales, secundado por Rolando Zárate (ex jugador de la entidad de Liniers) el elenco visitante le presentó batalla a uno de los pretendientes al título.
Sin mucha profundidad, Huracán presionó a un rival que comenzó a encontrar espacios para los desplazamientos de sus delanteros Juan Manuel Martínez y Santiago Silva cuando la última línea del ?Globo? pretendió hacer el ?achique?. Un pase de Sebastián Domínguez para Silva, a los 27 minutos, derivó en un tiro del uruguayo que alcanzó a rechazar Carlos Quintana.
Insistió el local y un remate de Maximiliano Moralez fue interceptado por el colombiano Villán.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSíntesis.
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz e Iván Bella; Gastón Díaz, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Huracán: Gastón Monzón; Leonardo Villán, Facundo Quiroga, Carlos Quintana y Diego Rodríguez; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Darío Soplán y César Montiglio; Angel Morales; Rolando Zárate. DT: Miguel Brindisi.
Amonestados: Quiroga (H),
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Vélez Sarsfield
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios