Vence el plazo de adhesión a beneficios de moratoria
16.12- La Secretaría de Economía y Administración del Municipio de Tandil recordó a los vecinos contribuyentes que el próximo 30 vencerá el plazo para adherir a planes de pago al contado o en cuotas por deudas de tasas municipales, incluyendo los importantes beneficios que establece la Ordenanza 7328 y los de la Ordenanza de Presentación Espontánea 11.228.
Según se indicó, hasta fin de año las deudas serán calculadas con un descuento en los recargos del 50 por ciento al 70 por ciento, y con planes de pago de hasta 48 cuotas e interés por financiación anual del 18 por ciento.
Las oirdenanzas 7.328 y 11.228 tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2010, se informó.
Desde Economía se precisó que ?la nueva moratoria que estará vigente a partir de enero de 2011, no contempla descuentos importantes en los recargos e intereses?.*
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios