Viaja Santamarina, con su formación confirmada
Santamarina (50 puntos) está listo para otro desafío. Mañana, desde las 16.30, arriesgará su privilegiada posición en el torneo Argentino A cuando visite a Juventud de Pergamino (28), en partido válido por la vigésimo sexta fecha de la zona 1.
Los aurinegros marchan al frente en el grupo octogonal, y buscarán dar otro paso para ubicarse entre los ocho equipos que lucharán por ascender a la Primera B Nacional.
La delegación viajará hoy desde las 14, después de haber cumplido con una práctica liviana en horario matutino.
En la formación titular está en condiciones reglamentarias de reaparecer el atacante Diego Barrios Suárez, que cumplió una fecha de suspensión y tendrá su lugar en la ofensiva. En cambio, estará ausente el zaguero Lisandro Beratz, expulsado por dos amonestaciones en el empate sin goles con Cipolletti de Río Negro.
Además, Duilio Botella dispondrá los retornos a la titularidad de Nahuel Santos y Javier Elizondo, marginados para el cotejo frente a los rionegrinos.
De acuerdo a lo confirmado ayer por el entrenador, de no mediar inconvenientes, su equipo presentará mañana a Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Matías Moisés y Adrián Arévalo; Julio Cuello, Emmanuel Giménez, Darío González y Santos; Elizondo y Barrios Suárez.
El resto de la fecha de la zona 1 se desarrollará el domingo. Desde las 16 se jugará Guillermo Brown de Puerto Madryn (42) vs. Alvarado de Mar del Plata (19), a las 17.30 comenzará Cipolletti de Río Negro (49) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (31) y para las 19.30 fue programado Huracán de Tres Arroyos (28) vs. Rivadavia de Lincoln (30).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios