Victoria de Diego Simon en el Tandil advenure
El segundo puesto quedó en manos de Carlos Mancini. Ambos protagonizaron una reñida definición, que tuvo a Simon, representante tandilense en la pasada maratón de Berlín, como vencedor.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe entrada, Simon y Mancini se alejaron del resto. El primero de ellos realizó un cambio de ritmo en los 3 kilómetros finales y no encontró respuesta en Mancini, que debió contentarse con la segunda plaza.
El podio absolutamente tandilense lo completó Ariel Ots, ocupante del tercer puesto.
Entre las damas, el triunfo fue para Carina Mendoza (representante de Napaleofú). Fue escoltada por Alicia Villarruel, siendo tercera Silvina Barraza.
En la carrera de 10 kilómetros, Sebastián Tosti fue el ganador, postergando al segundo puesto a Raúl Cacace, ubicándose tercero Matías Sedeillán, debutante en carreras de aventura.
En damas, victoria de Soledad Lapuchesky, sobre la necochense Tami y la tandilense Laura Poloni.
La prueba, desarrollada sobre el cerro Centinela, contó con 700 participantes.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios