Vidal recorrió Coronel Suárez, Coronel Pringles y Benito Juárez, donde inauguró la termoeléctrica

La gobernadora María Eugenia Vidal durante la inauguración de la termoeléctrica de Benito Juárez.

El Eco

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió ayer los partidos de Coronel Suárez, Coronel Pringles y Benito Juárez, en su habitual visita semanal a los distintos distritos bonaerenses.

En Coronel Suárez la mandataria asistió a una planta de reciclado municipal junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, y el intendente local, Roberto Palacio.

“Estoy muy contenta de ver otra planta más de reciclado que se pone en marcha, gracias a un trabajo de equipo entre el intendente y el gobierno de la Provincia, que puso los fondos”, resaltó.

En declaraciones a la prensa la gobernadora sostuvo que “todo lo que pasa por esta planta vuelve a la comunidad, con cada residuo que podemos reciclar ayudamos a mejorar el medio ambiente”.

Y remarcó que “toda la comunidad está comprometida en poner los residuos reciclables en los contenedores, y esto nos ayuda a tener un mejor futuro para nosotros, para nuestros hijos y además le damos trabajo a mucha gente en condiciones muy dignas”.

Luego, en Coronel Pringles, Vidal inauguró la obra de repavimentación, ensanche y puesta en valor del Boulevard 40, junto al intendente local, Carlos Berterret, un emprendimiento que era reclamado por los vecinos desde hacía varios años y que finalizó en enero pasado con una inversión de 44 millones de pesos.

Finalmente, en Benito Juárez, la gobernadora estuvo junto al intendente local, Julio Marini. En ese distrito participó de la inauguración de la central termoeléctrica instalada en Barker y que había sido proyectada inicialmente para Tandil.

Según trascendió la planta estaría funcionando en óptimas condiciones y sería considerada una de las más eficientes en cuanto a respuesta cuando se la solicita.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario