Villarruel ratificó sus dichos sobre el retraso policial en operativos de tránsito
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/12/AvUFQq7ez2_z6AwrnYQ1VJhtsL6E-XE27T8iFTz4HMfI.jpg)
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl responsable de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, Walter Villaruel, aseguró que “no es mi intención polemizar con el Comisario Mayor Quintela, lo que siempre digo es que hay un retraso importante, el día que la pasamos muy mal el operativo estaba coordinado era a las 00 horas y llegó 01.30 de la mañana”. Los dichos de Villaruel habían sido cruzados la semana pasada por la máxima autoridad policial de la ciudad y en la oportunidad fueron ratificados por el funcionario lunghista.
“Venimos de un fin de semana largo bastante agitado y este último fin de semana también. Los resultados son positivos en cuanto a control, pero negativos en cuanto a cantidad de infracciones y secuestros”, explicó y agregó: “Durante el año venimos manteniendo el mismo número de infracciones y secuestros. Ahora el epicentro es en la Diagonal Illia, en lo que es la portada del Parque”.
“Siempre hago menciones a los inspectores por el trabajo que realizan”, señaló Villaruel y aclaró que “a veces quien quiere controlar, no tiene las herramientas. Cada uno debe hacerse cargo de lo que le toca. Nosotros somos un planta corta, tenemos 12 inspectores por turno, son dos turnos”.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios