Volcó una camioneta en la 226, a la altura del barrio Arco Iris
Ayer ocurrió un segundo accidente sobre la Ruta Nacional 226, en las inmediaciones de la segunda etapa del barrio Arco Iris, que estuvo protagonizado por dos vehículos y en el que no hubo lesionados.
Según pudo saber este Diario, el intento por adelantarse efectuado por uno de los automóviles habría ocasionado la pérdida de control de otra unidad, que terminó volcada a metros del lugar del hecho.
Por causas que se tratan de establecer, un Renault Clio (dominio BBI 050) conducido por Fermín Mendioroz (24) que circulaba en dirección hacia Tandil, realizó una maniobra tendiente a sobrepasar una Ford Ranger, patente KBY 811, guidada por Rubén Omar Eyharabyde (62), domiciliado en la ciudad.
Al no poder concluirla, redujo la velocidad y al intentar ubicarse nuevamente en el carril correspondiente, habría tocado la parte trasera izquierda de la camioneta.
Como consecuencia, y de acuerdo a uno de los testimonios, el rodado mayor perdió la estabilidad, hizo un trompo sobre la ruta y realizó al menos dos tumbos antes de terminar en la hondonada de la mano contraria, a varios metros de la cinta asfáltica.
Por otro lado, el Clio detuvo su marcha en la banquina derecha, con algunas roturas en su carrocería.
A pesar de las características del incidente, ninguno de los ocupantes que circulaban a bordo de los rodados sufrió heridas de consideración.
Tras el violento episodio, la camioneta quedó sobre sus cuatro ruedas mientras que la carrocería evidenció serios daños, tanto en su parte delantera como lateral, a raíz de los tumbos que realizó.
Por último, cabe indicar que en el lugar trabajó personal del destacamento de Seguridad Vial, que ordenó la circulación vehicular en momentos de intenso movimiento.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios