Ya hay tres muertos y treinta heridos por el desalojo de la CCC en Jujuy
El desalojo de militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) de terrenos de la empresa Ledesma en la provincia de Jujuy dejó hasta el momento un saldo de tres muertos y alrededor de treinta personas heridas, según confirmó el director del hospital Oscar Orías del Libertador, Roberto Maizel, en diálogo con Radio 10.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl primer deceso fue el de un joven oficial de policía, de 19 años de edad, por una herida de arma de fuego, producida en los enfrentamientos ocurridos en las inmediaciones del Ingenio Ledesma, a unos 106 kilómetros al este de San Salvador de Jujuy.
Pasadas las 14, Maizel confirmó que dos civiles fallecieron por heridas de armas de fuego en el pecho. En el hospital Orías se encuentran además alrededor de treinta personas con distintas heridas. Entre ellas, hay un herido grave, quien recibió un impacto de bala en el cráneo.
"De ellos, tenemos entre once y doce policía heridos por arma de fuego", confirmó luego el doctor en diálogo con C5N.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios