fbpx Ya se encuentran disponibles en el celular todos los documentos del auto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ya se encuentran disponibles en el celular todos los documentos del auto

Foto: Télam

El Eco

Se anunció este miércoles el lanzamiento de la versión digital de la Cédula de Identificación del Vehículo (Verde) y de la Cédula de Identificación para Autorizado a Conducir (Azul), a las que se podrá acceder desde la aplicación móvil “Mi Argentina” y que les permitirá a los conductores tener toda la documentación del auto en sus celulares sin necesidad de contar con los carnets físicos.

Ambas digitalizaciones se suman a la presentada en febrero de este año, cuando el vicejefe de Gabinete y secretario de Gobierno de Modernización, Andrés Ibarra, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, enseñaron  la Licencia Nacional de Conducir Digital (LNCD).

Medio año después de aquel anuncio, la aplicación “Mi Argentina” cuenta con más de 1.800.000 usuarios y la LNCD ya es utilizada por 300 mil personas en todo el país, según las cifras otorgadas por la Secretaría de Gobierno de Modernización de la Nación. Sin embargo, expresó Walter Villarruel, director de Control Urbano Vehicular, que en Tandil la gente aún no la usa.

Más información en el diario El Eco de Tandil.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Hola… Ya lo instale y por supuesto lo único que no me incorpora es el registro, es nacional y expedido en Tandil… El resto EXCELENT. Si alguien sabe porque????

Deja un comentario