Yamila Toledo, invitada al Europeo de fitness
La invitación fue formulada por Edmundas Daubaras, presidente de World Fitness Federation (WFF), entidad que agrupa a federaciones de fitness de 93 países.
Asimismo, debido a su trayectoria, Toledo fue invitada, a la conferencia de prensa y cena de honor, que tendrá lugar en el Parlamento Lituano el viernes 6 de mayo, oportunidad en la que los legisladores locales agasajarán a los visitantes más ilustres.
El torneo tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8 de mayo, esperándose la asistencia de unos 400 competidores de los cinco continentes asociados.
Los torneos internacionales de WFF cuentan con el apoyo oficial de los gobiernos que solicitan ser sedes de los eventos.
Toledo ha ganado este certamen europeo en 2008, no sólo en su categoría, sino también el overall, siendo la primera atleta no europea en los 43 años del evento en ostentar ese logro.
También Toledo fue invitada a competir en el campeonato Mundial que tendrá lugar en Gdansk, Polonia, en octubre, y en el Universo, que se realizará en Sebastopol (Ucrania), durante noviembre.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios