?Yo había pensado en un equipo con Riquelme?
?Me tuve que adaptar a un equipo sin él?, completó en DT albiceleste.
En diálogo con el programa Dos de Punta, Maradona se refirió a la conformación de la lista de 23 jugadores que irán al Mundial y deberá entregar la próxima semana.
?El mediocampo es la única duda”. Además indicó que en los días de concentración el plantel deberá “limpiar asperezas para poder lograr su mejor rendimiento”.
“Es muy difícil que 23 jugadores estén bien. Siempre hay algo para decir pero hay que hacerlo dentro de cuatro paredes. Es más sano para el grupo. Necesitamos que se junten, hablen, resuelvan las cosas. Es un mes en el que hay que dar la vida”, manifestó.
El ex astro de Boca y del Nápoli afirmó además tener la lista de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica casi definida. “Prácticamente la lista ya está”, dijo.
“Hay un cinco por ciento de posibilidad de cambio, tengo que decidir algo en el mediocampo, es la única duda, pero no creo que cambie mucho esta fecha en España, Italia o Argentina “, completó.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios