Zárate, el destacado en la victoria de Santamarina
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Cristian Zárate fue, según el análisis de El Eco de Tandil, el punto individual más alto de la cancha en la victoria que Ramón Santamarina consiguió el lunes en el estadio San Martín ante Rivadavia de Lincoln (2-1), por la fecha 18 de la zona 2 del Argentino A.
Las producciones del elenco tandilense se detallan a continuación:
Daniel Bertoya (6): Se equivocó feo en una salida que podría haber terminado en la apertura del marcador. Luego se restableció con dos atajadas notables, una ante Jonatan García y otra ante Gonzalo Gho.
Cristian Vega (7): Jugó un notable primer tiempo, mostrándose como salida constante sobre el carril derecho. En el complemento, si bien intervino con acierto en más de una ocasión, se vio más contenido, y sufrió las trepadas de Agustín Esterluz.
Juan Ignacio Otal (5): Tuvo un flojo primer tiempo, mostrándose inseguro a la hora de salir a cortar. En el complemento se asentó y anotó el 2-0 con un notable cabezazo.
Luciano González (6): Mantuvo el orden, mostrándose atento a los movimientos de los delanteros del conjunto linqueño. No se complicó a la hora de desbaratar el peligro.
Mauricio Ocaño (5): Estuvo sólido en la marca, atento a los movimientos de Jonatan García y Enrique Narvay. Debió ser reemplazado por una molestia en la pierna derecha.
Juan Bautista Gáspari (7): Muy importante en la etapa inicial, con notable despliegue. Participó en la apertura del marcador enviando un preciso centro que desembocaría en el penal.
Leonardo Acosta (7): De mayor a menor. Comenzó siendo patrón de la zona media, con gran capacidad de corte y aptitud para distribuir el balón. Se desdibujó pero redondeó una muy buena faena.
Nahuel Santos (6): Poco participativo en el comienzo de las acciones, a partir de que Santamarina avanzó preferentemente por la derecha. En el segundo tiempo cobró mayor protagonismo.
Cristian Zárate (7): Fue la figura de la cancha. Participó en sendos tantos, siendo autor del primero y asistente de Otal en el segundo. Además, clarificó muchas acciones con su claridad conceptual y precisión en el manejo.
Leonardo Abálsamo (5): No tuvo demasiada injerencia. Se mostró sacrificado aguantando muchos pelotazos. Dispuso de una oportunidad y falló ante la recuperación de César Vallejos.
Martín Michel (5): Comenzó muy impreciso, pero sobre el cierre de la etapa inicial protagonizó la jugada que desembocó en la apertura, mostrando repentización en el área para sacar una chilena. Fue reemplazado en el complemento.
Facundo Ermini (-): Forestello lo colocó para obtener rédito de su velocidad y una corrida suya casi termina en gol. El delantero podría haber definido pero eligió asistir a Abálsamo.
Diego Bucci (-): No se sumó demasiado al ataque, dado que a poco de su ingreso Rivadavia logró el descuento. Se mantuvo replegado, colaborando en la contención.
Manuel Madrid (-): Jugó escasos minutos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios