Zeballos no pudo dar la sorpresa ante Nadal
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/04/nadal.jpg)
El marplatense Horacio Zeballos no consiguió acceder a su primera final en un ATP 500 al caer ayer en semis de Barcelona ante el español Rafael Nadal por 6-3 y 6-4.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe todas maneras, el argentino recolectó jugosos puntos que le permitirán escalar considerablemente en el ranking mundial.
Nadal disputará la final ante el austríaco Dominic Thiem, que en la otra semifinal doblegó al número 1 del mundo, el escocés Andy Murray, por 6-2, 3-6 y 6-4.
En tanto, en el ATP 250 de Budapest, en Hungría, la final será entre el francés Lucas Pouille, vencedor del italiano Paolo Lorenzi por 6-2 y 7-5; y el británico Aljaz Bedene, que se impuso ante el serbio Laslo Djere por 6-2 y 6-4.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios