Zulberti, confirmado para el Sudamericano U17
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ignacio Zulberti fue confirmado ayer como integrante de la selección argentina de básquetbol que competirá en el Sudamericano reservado para la categoría U17, que se disputará entre el 29 de julio y el 4 de agosto, en la ciudad colombiana de Cúcuta.
El tandilense del club Independiente realizó, como parte de una preselección, una semana de entrenamientos junto a 18 compañeros en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Capital Federal y terminó siendo elegido por el cuerpo técnico encabezado por Carlos Duro (Eduardo Jápez y Luis Fernández son sus asistentes).
Zulberti se desempeña como interno y en el rojinegro, en algunos casos bajo la conducción técnica de su padre Carlos, compite en torneos como la Liga Junior, el local y el de Olavarría de primera división, y en formativas de la Asociación Marplatense.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios