14 de abril de 1974: el día que los extraterrestres se dejaron ver en Tandil
Instantes previos a la explosión en la planta de DEBA, que causó un devastador incendio, otro tandilense aseguró haber visto un OVNI en Villa Italia. No obstante, su versión fue mucho más allá y reveló que intentaron abducirlo.
Aquella nublada jornada del 14 de abril de 1974 pareció haber sido, en efecto, uno de esos días en que los extraterrestres llegaron y se dejaron ver en la ciudad, aunque solo por algunos pocos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAdemás de la publicación que efectuó El Eco de Tandil acerca de un avistamiento el mismo día del voraz incendio en la subestación transformadora de la DEBA, se rumoreó –y trascendió- que ese mismo día la vida de un jornalero cambió para siempre: Sebastián Acevedo, un hombre de 34 años, se dirigía a su trabajo en la madrugada cuando se vio envuelto en una experiencia que desafía cualquier explicación racional.
Mientras caminaba por la calle Aeronáutica Argentina en horas de la madrugada, con dirección a la planta de cereales en la que trabajaba, se vio sorprendido por una enceguecedora luz. Creyó que era un vehículo que se le acercaba, pero en lugar de ello, presenció el surgimiento de un objeto circular que emergió de entre las nubes bajas.