fbpx Un perro sufrió heridas luego de que se incendiara la casa en la que lo abandonaron – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un perro sufrió heridas luego de que se incendiara la casa en la que lo abandonaron

El Eco

Un lamentable episodio se registró días atrás en el barrio Palermo, donde un perro que había sido abandonado por una familia quedó atrapado en un incendio.

Los vecinos de la zona, que se encargan de alimentar al can desde que lo dejaron solo “entre la basura”, se comunicaron con Mascotandil para compartir lo ocurrido y ver si podía hacerse algo.

Mariana Jara, una de las referentes de la organización, contó a este medio que los residentes de la zona le comentaron que el dueño de la vivienda se fue hace un tiempo y que dejó al perro. “Y el jueves prendieron fuego la casa con él adentro, que había quedado entre la basura”, refirió.

La sugerencia de Jara fue llamara a la Dirección de Bromatología “que está haciendo un buen trabajo ahora” ya que cuenta con grupos de voluntariados que sacan a pasear a los animales, les dan de comer y los controlan. De esa forma se asegurarían que no estuviera a la intemperie o en una casa abandonada, pero los vecinos le manifestaron que se harían cargo de él.

Claudia, una veterinaria que trabaja con Mariana en Mascotandil, fue a ver al perro y le comentó que, afortunadamente, solo sufrió heridas superficiales.

Los vecinos dijeron que le daban comida, agua y que se iban a hacer cargo. El perro sigue ahí, ya fue atendido y medicado”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario