fbpx A Scioli le preguntaron por Clerici y se despachó contra el intendente Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A Scioli le preguntaron por Clerici y se despachó contra el intendente Lunghi

Finalizando la entrevista que el ex gobernador Daniel Scioli brindó en “La Ciudad” por ECO TV, se lo consultó por los rumores que circulaban por diferentes medios de comunicación sobre una supuesta relación con la mediática Sofía Clérici, y su repuesta fue contundente: “Son cuestiones de mi vida personal y privada”.

Luego, Scioli subrayó que “yo vivo intensamente la vida con mi familia, con los amigos de siempre y soy un apasionado del país” y añadió “ya a está altura se han dicho tantas cosas”.

En ese momento, el ex gobernador cambió el eje de la pregunta y siguió explicando que “acá mismo en Tandil se dijeron muchas cosas. Una de las que más me dolió es que se diga que yo era el dueño del campo La Estrella“.

Seguramente lo voy a ver a Lunghi y él como persona de bien va a decir quiénes son los dueños, él lo sabe muy bien. Yo venía acá como un lugar de trabajo“, precisó Scioli y agregó: “Me dolió mucho esa situación, sobre todo por los vecinos de Tandil de que se queden con una percepción equivocada sobre el motivo de mis visitas a la ciudad. Yo vengo a Tandil porque me gusta y lo amo”.

El ex candidato presidencial además resaltó que “me hubiese gustado que el intendente Lunghi aclare categóricamente que yo no tengo nada que ver. Yo estoy seguro que si estoy con él en algún momento, él lo va a decir. Es importante que se aclare, para que no queden dudas. Eso son cosas de honor, de principios”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario