fbpx A un mes del accidente en la Ruta 3, “Titi” Yaquinta respira por sus medios – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

A un mes del accidente en la Ruta 3, “Titi” Yaquinta respira por sus medios

El Eco

Juan Manuel Yaquinta, el tandilense de 34 años que intervino en un trágico choque en la Ruta Nacional 3, permanece internado en el área de terapia intensiva del Hospital Austral, en Capital Federal. “Titi” evoluciona y desde hace 48 horas respira por sus propios medios. Mientras tanto, la familia aguarda el momento oportuno para trasladarlo a una clínica de rehabilitación.

Hoy se cumple un mes del trágico accidente, que ocurrió en el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 3, a la altura de Cañuelas. “Titi” Yaquinta guiaba un Ford Mondeo, en el que viajaba junto al tandilense Fermín Viana, de 30 años, quien salió despedido del vehículo y falleció en el acto. Fue el tremendo desenlace tras impactar con una camioneta Volkswagen Amarok, en la peligrosa ruta que une a Tandil con Buenos Aires.

Falleció un tandilense tras un choque en la Ruta 3 

Sus familiares comunicaron que “después de muchos altibajos, Titi está estable y recuperándose poco a poco. Va evolucionando bien, todos los días tenemos pequeños avances. Hace más de 48 horas que está sin respirador, lo que favorece la posibilidad de un pronto traslado a una clínica de rehabilitación”.

También señalaron que “todavía no está completamente consciente, pero sí abre los ojos y, a veces, sigue con la mirada”.

Y señalaron que “hoy se cumple un mes del accidente y nos gustaría agradecer a todos los que estuvieron pendientes de su evolución, que rezaron y mandaron buenas energías para él y para su recuperación. Como así también, en esta fecha tan especial, queremos mandarle un fuerte abrazo a la familia del Mono, un gran amigo de toda la familia Yaquinta. ¡Muchas gracias a todos!”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario