fbpx Donación a los bomberos: abonarán este martes la primera cuota del autobomba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Donación a los bomberos: abonarán este martes la primera cuota del autobomba

El Eco

El propietario de El Valle de Tandil Country Club, Golf & Resort, y principal impulsor de la iniciativa para donarle un autobomba al Cuartel Central de Bomberos, Nicola Parasuco, aseguró en diálogo con Tandil Despierta, programa que se emite por Eco TV y Tandil FM 104.1, que este martes abonarán la primera parte del vehículo.

Tal como había anticipado días atrás, Parasuco manifestó que se mantiene vigente la idea de poder presentar la unidad antes de fin de mes, pese a que reconoció que aún no alcanzaron a juntar los 60 donantes que esperaban.

En comunicaciones anteriores, había informado que la idea era que una sesentena de colaboradores ayudara con 500 dólares, cada uno, para así poder costear la máquina. Lamentablemente, la cifra aún está lejos de ser la esperada: solo se apuntaron 31 personas.

La compra está realizada. Nos están faltando unos 30 donantes, y creo que a un edificio no le mueve la aguja pagar entre todos los 500 dólares, no los pedimos por sujeto. Pero son criterios”, sostuvo Parasuco y completó: “El autobomba se va a comprar igual, de algun lado va a salir la plata“.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Que bien! Me alegro mucho que alguien se preocupe por algo que tendria que ocuparse el gobierno municipal/provincial. Aunque entiendo que no es donacion, es financiación. Ya que el destacamento tendra que pagar mensualmente un canon para devolver ese dinero. No?

Deja un comentario