fbpx Accedé al número de orden, grupo y subgrupo del sorteo de Procrear en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Accedé al número de orden, grupo y subgrupo del sorteo de Procrear en Tandil

El Eco

Este jueves se realizará un nuevo sorteo de Procrear por las 78 viviendas del Desarrollo Urbanístico que aún no han sido entregadas. En Tandil, se anotaron más de mil personas que estarán expectantes de lo que sucederá y que podrán ver si fueron seleccionadas para empezar a llevar adelante los trámites a través de la página de Facebook de Procrear.

Algunas preguntas frecuentes ante esta instancia:

¿Quién informa la fecha del sorteo general?

La fecha del sorteo general será informada oportunamente vía correo electrónico. Además se informará en el mismo mail el número de orden, grupo y subgrupo que lo identificará en el sorteo. Por eso, es muy importante que al realizar la inscripción los datos de contacto estén actualizados.

¿Dónde puedo ver el sorteo general?

El sorteo podrá verse a través del Facebook Live de Procrear.

¿Cómo se informan los resultados del sorteo?

Los resultados del sorteo serán comunicados por correo electrónico a todos los inscriptos. Asimismo, se publicarán en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/procrear en la pestaña correspondiente a cada desarrollo urbanístico en particular.

En la página de Procrear publicaron el listado completo de las personas que se inscribieron y su correspondiente número de orden, grupo y subgrupo que los identificará en el sorteo. Acá lo compartimos:

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario