fbpx Adherentes a Pirotecnia Cero se manifestaron en el barrio del Intendente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Adherentes a Pirotecnia Cero se manifestaron en el barrio del Intendente

Exigen que el jefe comunal impulse una ordenanza que prohíba los fuegos artificiales y de estruendo en el partido. Además, manifestaron preocupación por el posible regreso, en 2021, de la pirotecnia al Tandil Brilla.

El Eco

Esta tarde unas 50 personas que forman parte del grupo Pirotecnia Cero se movilizaron desde España y Rivadavia hacia la casa del intendente Miguel Lunghi, para exigir que declare a Tandil “libre de pirotecnia”.

El grupo se congregó en España y Rivadavia a partir de las 19.30, donde la organización aprovechó para juntar firmas para el petitorio que se entregará hoy en el Municipio.

Pocos minutos después de las 20, todos se movilizaron hacia Brandsen, entre Monseñor de Andrea y Viamonte, donde se manifestaron con palmas en la puerta de la casa del jefe comunal.

Una de las integrantes de Pirotecnia Cero, Guillermina Camio, explicó que “luego de 10 años de hacer todos los pasos correspondientes, políticamente correctos en el Municipio, decidimos manifestarnos de esta forma”.

Entre otros argumentos, expusieron que Lunghi, en declaraciones públicas, manifestó su intención de volver al esquema original del Tandil Brilla en 2021, con fuegos arficiales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Aplaudo y apoyo a los que marcharon y piden pirotecnia 0.
    Pero no puedo dejar de pensar que son 2 o 3 días que molestan a chicos adultos y mascotas.
    Ahora los 365 días que andan esos cabeza de termo con los ciclomotores sin nada plástico con escapes libres molestando a toda hora.
    Nadie puede hacer algo con esos inadaptados?

Deja un comentario