Adrián Gatti recibió el alta médica

El tandilense Adrián Gatti, quien había quedado internado por un trauma de tórax tras el fatal accidente ocurrido el domingo 27 de octubre en la Ruta 14 de Entre Ríos, donde falleció su hermano Pablo Gatti y el doctor Guillermo Guanella, recibió el alta médica este viernes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailProducto del siniestro, Adrián debió ser intervenido quirúrgicamente ese mismo domingo y quedó internado en el Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. Días más tarde lo trasladaron al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde evolucionó favorablemente y fue operado nuevamente.
Ya a principios de noviembre la familia había difundido un audio en el que señalaban que le habían sacado el tubo y podía hablar. Además, habían destacado que “sabe todo, sabe lo que pasó en el accidente, dijo que estuvo consciente todo el momento”.
Esta tarde, los familiares compartieron un nuevo audio en el que informaron que ya le dieron el alta y puede retirarse del nosocomio, pese a que aún debe quedarse en Capital Federal para continuar con los chequeos.
“Hoy estamos mucho más contentos porque nos dieron el alta. Nos vamos mañana del Hospital así que estoy feliz, ¡Muy feliz! Nos vamos a tener que quedar unos días en Buenos Aires para las curaciones, pero está todo más que bien”, advirtieron.
Agregaron que es una grata noticia y que es “un paso gigante” y agradecieron a toda la comunidad y los amigos más cercanos “por estar siempre” y acompañarlos.
El accidente
La ciudad se vio conmocionada el domingo 27 de octubre cuando se conoció que alrededor de las 13.30, en el kilómetro 106 de la Autovía Artigas, el médico pediatra Guillermo Guanella (46) y Pablo Gatti (48), uno de los propietarios del Vivero El Cerrito, fallecieron en un accidente.
Según detalló el portal 03342, que estuvo en el lugar, la Chevrolet S10 en la que circulaban cuatro personas de Tandil – Guillermo Guanella, Pablo Gatti, Adrián Gatti y Gustavo “Fofo” González- que regresaban a nuestra localidad luego de haber realizado un viaje de pesca a Goya, Corrientes, se cruzó de carril e impactó contra un automóvil Chery QQ, en el que viajaba una pareja de Concepción del Uruguay.
Tras el choque, la camioneta siguió su paso y volvió a cruzar el divisor de los carriles, donde fue embestida por un camión Mercedes Benz que circulaba detrás del rodado del menor porte.
Producto del accidente, perdieron la vida en el acto Guillermo Guanella y Pablo Gatti, ocupantes de la Chevrolet, y la conductora del Chery, identificada como Natacha Gerber (25), oriunda de Concepción del Uruguay.