fbpx Alarma en la comisaría Primera por un principio de incendio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alarma en la comisaría Primera por un principio de incendio

Bomberos trabajando en la comisaría Primera

Mariano Leunda

Un pequeño foco de incendio en la comisaría Primera, ocasionado por el desgaste de los cables de baja tensión, no pasó a mayores por el rápido accionar de los bomberos.

El interior del edificio no sufrió daños. El mayor peligro era “una explosión”, ya que “la baja tensión alcanza los 1000 voltios”, explicó el oficial inspector del Cuartel Central de Bomberos, Hernán Conforti.

Fue un pequeño foco que no podíamos apagar nosotros porque estaba en altura y no tenemos cómo subir“, explicó el comisario Carlos Yáñez, y añadió: “Fue con la casa lindera. Los cables pasan por la medianera, que tiene más de 20 metros de altura. Por eso no podíamos apagarlo nosotros y tuvimos que llamar a los bomberos para que vinieran con las escaleras”.

El trabajo de los bomberos consistió en asistir a la Usina en la seguridad de la escena y preparar todas las herramientas para que pudieran hacer el control final de la situación. “Por suerte finalizo sin mayores consecuencias”, señaló Conforti.

La comisaría no podrá brindar atención al público hasta las 18 horas, debido a que el suministro de luz está cortado y “nosotros tenemos todo por computadora”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario