Alto acatamiento al paro realizado en Anses de Tandil

En el marco del paro nacional decretado por los sindicatos con representación en la Administración Nacional de la Seguridad Social - APOPS, ATE y Secasfpi - las oficinas del organismo previsional en Tandil mostraron un acatamiento superior al 60%.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl acatamiento a la medida de fuerza, llevado adelante por la mayoría de los trabajadores y trabajadoras, se produjo tras los despidos que sufrió el organismo previsional en todo el país y que, en la ciudad, alcanzó a cuatro trabajadores estatales que desempeñan sus tareas en la Unidad de Atención Integral (UDAI) ubicada en Pinto y Chacabuco, y en la Unidad de Atención Telefónica (UDAT) que funciona en el edificio Regional de Pinto 558.
El paro nacional de la Anses afectó a casi todas las oficinas del país en las áreas operativas y de atención al público, y en menor medida, en las áreas administrativas del organismo.
Los trabajadores previsionales volverán este jueves a sus puestos de trabajo, pero en distintas oficinas del país se mantiene el estado de alerta y las asambleas informativas en un escenario de conflicto.