fbpx Amenazó con un destornillador al inspector de tránsito que le secuestró el vehículo por estar en infracción – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Amenazó con un destornillador al inspector de tránsito que le secuestró el vehículo por estar en infracción

El Eco

Sucedió el jueves de la semana pasada cuando la Dirección de Control Urbano Vehicular realizaba un operativo en 25 de Mayo y 14 de Julio. En diálogo con El Eco Multimedios, el titular del área, Walter Villarruel, brindó los detalles de lo que sucedió.

“Se le da el alto para controlar a un vehículo, no acata la orden, sigue, en ese momento justo la grua venía andando, lo sigue y cuando logra estacionarlo en Fugl y Azcuenaga, pasan a controlarlo, también había ido una moto en apoyo, pedimos también apoyo policial el cual después de un tiempo llega. Encontramos que el titular del vehículo no tenía seguro, licencia de conducir, tarjeta verde ni la VTV”, explicó.

Villarruel señaló que “en éstas circunstancias el conductor no accede a la infracción porque sabe que se le va a retener el vehículo y se pone un poco agresivo donde amenaza al inspector con un destornillador hasta que viene la Policía y se calma un poco, se procede a hacer el acta correspondiente del secuestro e infracción, el inspector pone todo lo que ocurrió y terminamos con el vehículo retenido y con las actuaciones en el juzgado”.

Pero no terminó ahí la situación: “Después de una hora y media el sujeto se acerca a la calle Belgrano con intención de agredir al inspector que le había secuestrado el auto , por lo cual tuvimos que llamar a la fuerza policial y luego de vinieron, como corresponde, se hizo la denuncia en la Justicia”, contó Villarruel.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario