Año Nuevo sin incidentes de gravedad ni sobresaltos en el Hospital Municipal
Desde la guardia informaron que la atención se mantuvo estable, con un solo caso de heridas leves por el uso de pirotecnia.
Las guardias de los centros de salud pública de Tandil registraron una madrugada de Año Nuevo sin hechos de gravedad, de acuerdo al balance realizado por las autoridades sanitarias y las fuerzas de seguridad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDesde el Hospital Municipal "Ramón Santamarina" señalaron que no se produjeron incidentes de gravedad. Según la información brindada, la atención en el área de emergencias se mantuvo estable y sin las complicaciones habituales de otras fechas festivas o de alta conflictividad.
El único caso destacado fue el de un hombre que sufrió quemaduras superficiales en una de sus manos a raíz del uso de pirotecnia, aunque detallaron que las lesiones no fueron de gravedad y no requirieron internación.
En sintonía, en el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” la actividad durante la madrugada transcurrió con normalidad y sin situaciones de relevancia. No obstante, indicaron que durante la jornada del 31 de diciembre se registró un incremento en las consultas por exposición prolongada al sol y al calor, principalmente por insolaciones y quemaduras solares.
Por otra parte, autoridades policiales confirmaron que los operativos por la llegada del Año Nuevo se desarrollaron con total normalidad, sin reportes relevantes y en un clima general de tranquilidad.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil