Ante la falta de respuesta, operarios del Relleno Sanitario quemaron cubiertas

Tras el reclamo que efectuaron este lunes por la mañana operarios del Relleno Sanitario, finalmente este martes a las 13 horas, aproximadamente, Juan Martín Pisani, subsecretario de Coordinación del Municipio, se apersonó en el basural para poder entablar un diálogo con los manifestantes y tratar de llegar a un acuerdo, pero nada de eso ocurrió.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPor tal motivo, los operarios decidieron quemar cubiertas pero siempre dejando libre el paso a todos los ciudadanos que desearan pasar.
“Estuvo Pisani pero no trajo ninguna solución. Le habíamos hecho la propuesta para que nos cambiara de lugar o que nos diera una hora más donde ingresa mucho material y nos dijo que no”, lamentó Tomasi.
Por ello, explicó que optaron por permanecer en la entrada del Relleno, de manera pacífica, hasta que desde el Ejecutivo les brinden un “sí” como respuesta.
“Tenemos algunas gomas prendidas pero no hemos cortado el acceso. Nunca vamos a hacer eso. La gente va a poder entrar y salir como siempre, pero nosotros nos vamos a quedar hasta que nos den la solución”, aclaró