fbpx Ante la ola de frío polar, desde una rotisería ofrecen un plato de sopa gratis – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ante la ola de frío polar, desde una rotisería ofrecen un plato de sopa gratis

El Eco

Como solemos remarcar cada vez que sucede, que afortunadamente son varias, las buenas acciones de los vecinos tandilenses se replican semana a semana.

En esta oportunidad, ante las bajas temperaturas que se registran en nuestra ciudad y teniendo en cuenta lo ocurrido en localidades vecinas de nuestro país, donde algunas personas murieron de hipotermia, desde una rotisería ubicada en la avenida Balbin al 1200 decidieron ofrecer un plato caliente gratis para todo aquel que lo necesite.

Si bien el subsecretario de Desarrollo Social, Pablo Civalleri, notificó que “no hay personas en situación de calle en Tandil”, son varios los que discrepan con su postura. Por tal motivo, para evitar que sufra más gente,  la rotisería La Pizza y la Amasa regaló platos de sopa.

Una vez más, la solidaridad invadió la ciudad y rápidamente se viralizó en las redes sociales. No fueron los propios impulsores de esta iniciativa quienes lo compartieron sino que fue una vecina de la zona la que lo posteó en Facebook.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario