fbpx Anunciaron un conversatorio sobre prácticas de intervención en espacios no escolarizados – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Anunciaron un conversatorio sobre prácticas de intervención en espacios no escolarizados

El Eco

Este lunes, a las 16.30, en el aula 2 de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en el Campus de la Unicen, se realizará el conservatorios sobre las prácticas de intervención en espacios no escolarizados; aportes y reflexiones para pensar los avances en la intervención. La propuesta se desarrollará en el marco del segundo encuentro de la agenda territorial.

En el marco de la celebración de los 25 años de la Revista Espacios en Blanco (NEES, Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen), y de la agenda de trabajo de extensión “Espacios de intercambio territorial educativo y social con la comunidad”, los integrantes del proyecto de investigación  “La educación superior en el contexto argentino y latinoamericano durante las últimas tres décadas: políticas públicas, gestión y planeamiento ̈”, organizan el segundo encuentro de la agenda territorial bajo el lema: “Inclusión de los estudiantes universitarios”.

El conversatorio da cuenta de las experiencias realizadas por los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Educación en el Espacio de Práctica Profesional: Prácticas de Intervención en Espacios no Escolarizado en las diferentes ONG de la ciudad de Tandil.

Los comentaristas serán el magister Javier Araujo (docente titular de la FCH), la licenciada Estela Sinópoli, secretaria adjunta de Suteba, y el Licenciado Manuel Chiavarino (coordinador de La Casita de la Unión).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario