fbpx “Argentina es educación pública”, un festival artístico para hermanar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Argentina es educación pública”, un festival artístico para hermanar

El Eco

En el marco de la asamblea interclaustros y el abrazo a la Universidad Nacional del Centro, se oficializó el lanzamiento del festival artístico “Argentina es educación pública”.  El encuentro está previsto para el feriado del 20 de agosto, a las 15, en 9 de Julio, entre Pinto y San Martín, y la convocatoria surgió desde los docentes, no docentes y estudiantes de la Unicen, como de Aducen y el Frente Gremial Bonaerense.

La idea del evento es articular y congregar a los distintos actores de la enseñanza estatal, no solamente a los universitarios, sino también a las diversas instituciones educativas como Polivalente, el Conservatorio de Música y otros centros educativos.

El punto en común es que todos están atravesando situaciones complejas, ya sea por cuestiones edilicias o el sostenimiento del día a día, por lo que el objetivo primordial apunta a un espacio en el que todos puedan celebrar, reivindicar y valorar la educación pública ante esta coyuntura de angustia para muchos.

La intención es realzar lo valioso de poder contar con una enseñanza para todos, entendiéndola como un derecho que necesita ser garantizado y defendido.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario