Artesanos de La Movediza reportaron “buenas ventas” y analizaron la dinámica del turismo
Los artesanos del tradicional paseo ubicado en el Parque Lítico aseguraron que la actividad se mantiene estable gracias a precios razonables y al constante flujo de turistas de paso. Además, destacaron el crecimiento de visitantes que llegan en casas rodantes y motorhomes.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/feria.jpg)
Los artesanos de la feria que se encuentra en el Paseo La Movediza, uno de los puntos turísticos más visitados de Tandil, reportaron “buenas ventas” durante enero, con la premisa clara de mantener precios lógicos para sostener el negocio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí lo señalaron dos feriantes históricos del paseo, que desde hace 17 años forman parte del espacio que hoy reúne a 22 emprendedores locales y funciona todos los días, en el horario de 10 a 19.
Claudia Graciela Álvarez, ceramista y responsable de “Cerámica ALMO”, afirmó que su balance es positivo. “A mí me está yendo bien, pero tengo una producción muy amplia: te podés llevar un regalo para la abuela, para el niño, para la tía, para la mamá… Eso me parece que me juega muy a favor”, explicó en diálogo con El Eco de Tandil.
