fbpx Así robaban dos mujeres en un comercio céntrico – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Así robaban dos mujeres en un comercio céntrico

El Eco

Las titulares de la tienda de ropa Sister’s, ubicada en la calle Mitre al 600, compartieron en sus redes sociales un video de la lamentable situación que vivieron días atrás, cuando dos mujeres ingresaron al comercio y, mientras simulaban observar algunas prendas, se guardaban otras en sus carteras.

“Lamentablemente nos volvieron a robar. Sinceramente ya estamos cansadas de esta situación”, clamaron desde el comercio y dieron a conocer las imágenes, pese a que reconocieron que no lo habían hecho con anterioridad para proteger la privacidad de sus clientes.

En el video se puede observar cómo dos mujeres ingresan al salón y, mientras una de ellas simula observar diferentes prendas de vestir, la restante guarda con gran ligereza algunos artículos en su bolso y luego se retiran con total impunidad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Al que roba (y queda bien demostrado quién fué) habría que cortarle una mano. Si lo vuelve a hacer se le corta la otra. Y si lo vuelve a hacer, directamente se lo/la (ya que está de moda el lenguaje inclusivo) mata, porque ya solución no tiene. Van a ver así cómo baja la cantidad de robos…

    • Realicé este comentario bajo el enojo que siento al ver este tipo de noticias (por eso no ando mirando noticias, pero…) y luego me arrepentí ya que puede ser muy mal tomado. Pido perdón a quien le pueda molestar lo que escribí! No encontré la opción para eliminar un comentario propio (si es que la hay)

  • Sería bueno que se usen las imágenes para identificar y punir a las chorras, no?? Además de alertar a otros comerciantes

Deja un comentario