fbpx Así será el nuevo edificio de Polivalente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Así será el nuevo edificio de Polivalente

El sueño por fin se alcanzará. Solo faltan ultimar algunos detalles para que, tras varios años de lucha, la Escuela Polivalente de Arte pueda disfrutar del nuevo edificio que será inaugurado el 18 de marzo. El Eco de Tandil estuvo presente en la obra, que se finalizará en los próximos días, y te muestra imágenes del lugar.

Faltan las terminaciones y la limpieza. Pero la semana que viene va a estar lista y se va a estar entregando“, expresó Diego Taurizano,subsecretario administrativo del Ministerio de Educación, y agregó: “Es una promesa que se había asumido el año pasado y la estamos terminando. Realmente quedó muy bien, muy linda“.

Como se informó, la obra se entregará la próxima semana pero la inauguración formal será el lunes 18 de marzo, fecha que Taurizano catalogó como “simbólica“. No obstante, para toda la comunidad de Polivalente representa un sueño hecho realidad, un gran logro obtenido. “Va a ser un día de felicidad para toda la comunidad. Tenemos actualmente alrededor de 800 alumnos, más los egresados que ya se han comunicado con nosotros, que ellos han estado y han sido partícipes de esta lucha, y muchos miembros de la comunidad educativa también, porque nos ha acompañado mucha gente. Va a ser un día de fiesta”, declaró Nancy Mazza, directora de la institución.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=riD1PMBGOCg]

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario