Así viaja un día de lluvia una de las unidades de Vía Tac

El Eco

Hace dos semanas que la empresa Vía Tac, miembro del grupo Vía Bariloche, se hizo cargo de las rutas que hasta entonces habían pertenecido a Río Paraná, por resolución ministerial.

Además del conflicto con los empleados, la empresa tandilense tenía en su haber varias denuncias de usuarios por el deficitario servicio que brindaban sus unidades. La idea de que otros se hicieran cargo, encendió las expectativas de muchos pasajeros con la promesa de mejorar las prestaciones.

Pero, parece que la nueva prestataria de servicios no está a la altura de las circunstancias. A la incertidumbre que padecen los empleados de Río Paraná que aún no fueron incorporados a Vía Tac, se le suman las quejas de algunos usuarios, quienes manifiestan que las unidades no se detienen en ciertos destinos que antes sí lo hacían, por ejemplo, San Manuel.

Como epílogo de estas dos semanas de concesión, un pasajero de la localidad de Ayacucho filmó las condiciones en las que operaba una unidad de Vía Tac que se trasladaba bajo la lluvia: goteras, agua ingresando por diferentes sitios, asientos mojados y piso resbaloso.

Esta situación plantea un nuevo interrogante: ¿la nueva empresa va a mejorar efectivamente el servicio? ¿O se cambió para que nada cambie?

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario