fbpx Asistirán a adultos mayores para que se puedan inscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Asistirán a adultos mayores para que se puedan inscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19

El Eco

Los Centros de Salud Comunitaria de cada barrio brindarán este sábado, entre las 8 y las 10 horas, asistencia a los adultos mayores que requieran ayuda para completar el proceso de inscripción online dispuesto por la Provincia para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El director de Salud Comunitaria, Pablo Díaz Cisneros, explicó que “esta iniciativa surge principalmente pensando en los adultos mayores, que han sido los más golpeados por esta pandemia y por ende una vez inoculado el personal de salud pública y privada, serán uno de los principales grupos a vacunar”.

A su vez detalló que “desde el Sistema de Salud hemos visualizado que las personas que componen este grupo son las que más problemas tienen en el acceso a internet y, en muchos casos que sí lo tienen, se encuentran con dificultades para encontrar o utilizar la página de registro. Es por eso que durante este sábado de 8 a 10 los estaremos recibiendo en todos los Centros de Salud Comunitaria para ayudarlos a completar la inscripción en la web”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario