Asumió Manuela Beazley como nueva directora del Hospital de Niños tras la renuncia de Marta Brea

El Eco

Este jueves el Municipio puso en funciones a la flamante directora del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, la médica pediatra Manuela Beazley, que tomó el timón de la institución luego de que Marta Brea presentara su declinación al cargo por motivos personales.

En la presentación, la especialista estuvo acompañada por el intendente Miguel Lunghi, parte del equipo de salud comunal y las autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando y Matías Tringler, quienes destacaron la sólida trayectoria que respalda a la profesional. Por su parte, Morando se encargó de aclarar que la renuncia de la doctora  Brea se debe a razones estrictamente particulares y desalentó cualquier tipo de especulación al respecto. Además, confirmó que la ahora exdirectora se halla de viaje pero seguirá  colaborando con el comité de docencia e investigación. 

“Para mí es un honor ser la nueva directora del hospital y continuar el camino de los directores anteriores.  A Marta se la va a extrañar, pero por suerte va a seguir acompañándonos. Ahora hay que continuar el camino emprendido”, señaló Beazley, quien apuntó a consolidar el perfil de gestión durante el último año del mandato lunghista.

Graduada como médica en la Universidad del Salvador, hizo la residencia en clínica pediátrica en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de la Ciudad de Buenos Aires y se encuentra trabajando en el nosocomio local desde los inicios del mismo. Hasta ayer, se desempeñó como coordinadora de consultorios externos.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario