Atropelló a un agente, cruzó en contramano y chocó contra un Jardín de Infantes: el video de las cámaras
El suceso ocurrió el martes en horas de la mañana en Machado y Montiel. No hubo que lamentar heridos.

Durante la mañana del martes un conductor protagonizó una peligrosa persecución policial, luego de evadir un control de tránsito. El vehículo terminó impactando violentamente contra el Jardín de Infantes 917, ubicado en 11 de Septiembre y Machado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSegún informaron fuentes oficiales, personal de Control Urbano Vehicular se encontraba realizando un operativo en Alem y Machado cuando el conductor, al ser advertido para que detuviera su marcha, aceleró bruscamente y se dio a la fuga por calle Machado. Según precisó Walter Villarruel, durante su huida atropelló a una joven que circulaba en motocicleta y a un inspector de tránsito.
Inmediatamente, efectivos policiales iniciaron una persecución en el intento por interceptar al conductor, quien continuó su fuga a alta velocidad. Al llegar a la altura de calle Montiel, el sujeto realizó un giro en U, cruzándose de carril e impactando de lleno contra el frente del Jardín 917, provocando importantes daños en el establecimiento educativo.
Villarruel confirmó que el hombre no contaba con la documentación correspondiente del vehículo, motivo por el cual habría intentado evadir el control.
Según el detalle policial, el conductor fue identificado como Néstor Daniel Vega, de 35 años. Fue aprehendido y puesto a disposición de la UFI N° 12, a cargo del doctor Damián Boreán, por el delito de “Desobediencia, daño, atentado y resistencia a la autoridad”.
Trabajo posterior
Desde el Municipio señalaron a este medio que la Dirección de Servicios juntó, durante la jornada del martes, todos los escombros que se originaron a partir del suceso.
Además, indicaron, que será el propio Municipio el que se hará cargo de los arreglos del paredón del Jardín de Infantes con mano de obra propia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil