fbpx Autoridades comunales y prestadores evaluaron el impacto en el turismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Autoridades comunales y prestadores evaluaron el impacto en el turismo

El Eco

La secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, y el director de Turismo, Rodrigo González Inza, se reunieron con integrantes del sector turístico para analizar y evaluar las formas de trabajo en el contexto de la pandemia de coronavirus, y acordaron solicitar a la Provincia que declare la emergencia turística en Tandil.

Luego del encuentro, Petrantonio señaló que “los representantes del sector son totalmente conscientes de la necesidad e importancia de suspender diferentes actividades, algo que prioriza la vida por sobre otras cuestiones”.

Reconoció que esta situación producirá una baja en la movilidad de personas y que afectará al sector, por lo que “acordamos solicitar al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnología de la provincia de Buenos Aires la declaración de emergencia turística en Tandil”.

El jueves el intendente Lunghi decretó la suspensión de todos los actos oficiales, actividades y acciones que conlleven la presencia masiva de personas, organizadas por el Municipio o por terceros y que requieran de habilitación municipal para su realización.

La medida incluye la cancelación de los eventos masivos y con intenso flujo de personas de distintos puntos como por ejemplo las ferias comerciales y artesanales previstas para la próxima Semana Santa.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario