Autorizaron la venta de productos alimenticios en espacios públicos

En medio de la habilitación de nuevas actividades en el marco de la Fase 5 de distanciamiento social preventivo y obligatorio, el Municipio autorizó a los vendedores de productos alimenticios que cuentan con el aval del Concejo Deliberante para funcionar en espacios públicos.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa decisión, emanada desde la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, responde a los pedidos impulsados por personas que cuentan con el permiso correspondiente del Legislativo para la instalación y venta de comestibles en espacios públicos.
En el artículo primero de la disposición firmada por el director general Javier Camgros, se autoriza a partir desde el 9 de julio y hasta el dictado de un nuevo acto administrativo, a los vendedores de productos alimenticios que tengan autorización para el uso de espacio público otorgado por el Concejo Deliberante, de lunes a sábados de 9 a 18.
Para la vuelta a la actividad, deberán cumplir con los protocolos establecidos a nivel local y además mantener en la atención al público el distanciamiento social obligatorio y el uso de tapabocas.