fbpx Belleza A Cielo Abierto, una propuesta para las madres – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Belleza A Cielo Abierto, una propuesta para las madres

El viernes próximo, de 17.30 a 19.30, habrá un cet de belleza montado por la Cámara Empresaria en 9 de Julio y San Martín. Estilistas y maquilladoras ofrecerán a las madres un cambio de look exprés. Podrán participar de sorteos con interesantes premios.

El Eco

En el marco de las acciones que viene desempeñando la CET desde la Coordinación de Centros Comerciales, desde 2014, para este 18 de octubre, Día de la Madre,  eligió homenajear a las clientas de los centros comerciales con la campaña Belleza a Cielo Abierto.

El principal objetivo de la iniciativa es fomentar la afluencia de público en el centro, sorprendiendo a las mamás que lo transitan con el regalo de un cambio de look exprés para que vuelvan más lindas en su semana.

Este servicio, totalmente gratuito, será brindado por estilistas y maquilladoras asociados a la Cámara Empresaria, en un set de belleza especialmente acondicionado en la peatonal 9 de Julio esquina San Martín, el viernes 18 de octubre próximo, de 17.30 a 19.30.

Para todas aquellas que se atrevan a participar habrá un plus: se llevarán obsequios y entrarán en un sorteo de excelentes premios que se realizará públicamente al finalizar el evento.

Con esta acción se apunta a que las mamás que concurran ese día disfruten del servicio y se queden al sorteo final para que sigan eligiendo en el futuro hacer sus compras en centro A Cielo Abierto.

Además, indicaron que “nuestras comerciantes amigas que sean mamás también podrán participar” y señalaron que “estos cambios de looks se podrán disfrutar posteriormente en redes sociales”.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario