fbpx Benjamín Vicuña expresó su alegría de estar filmando escenas de su próxima serie en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Benjamín Vicuña expresó su alegría de estar filmando escenas de su próxima serie en Tandil

La ciudad fue elegida por la productora Disney como escenario para grabar un capítulo de la miniserie “Sesiones”. Si bien por una cuestión de confidencialidad los protagonistas no tienen permitido dar notas a la prensa, El Eco de Tandil pudo obtener algunas declaraciones del actor chileno mientras se encontraba en plena grabación en las cabañas Valle de los Ciervos.

Mariano Leunda

Benjamín Vicuña, Eugenia “China” Suárez y Carla Peterson se encuentran en Tandil desde el domingo pasado filmando la miniserie de Disney que se llamará Sesiones, de la cual aún no se conocen detalles en torno a qué girará la historia ni cómo serán sus personajes porque la productora guarda estricta confidencialidad, pero sí se sabe que esta ciudad fue la escogida entre otras múltiples opciones principalmente por los deslumbrantes paisajes que posee.

El Eco de Tandil estuvo en las cabañas El Valle de los Ciervos donde la productora grabó algunas escenas de uno de los capítulos de la serie que aún no tiene fecha de estreno.

En el marco de un contexto privilegiado, durante el miércoles y la jornada de ayer la productora montó el escenario en el predio de las cabañas que están situadas en la zona de Don Bosco, en inmediaciones al Cristo de las Sierras.

Un hecho para destacar es que de todas las localidades que se consideraron como posibilidad para filmar ese capítulo de la serie, Tandil fue la elegida. Si bien en un primer momento se pensó en Bariloche como locación para dichas escenas, finalmente esta ciudad serrana fue el escenario escogido por Disney.

“Estamos felices”

En un breve diálogo que Benjamín Vicuña tuvo en exclusiva con El Eco de Tandil, expresó que “estamos felices de estar en Tandil, tiene todo esta zona para poder filmar muy bien”.

Si bien el actor chileno explicó que no puede dar notas a ningún medio de comunicación por un tema de confidencialidad que exige la productora, amablemente comentó que están “muy contentos” y adelantó que se quedan “un par de días más filmando”.

“Pudimos recorrer un poco la ciudad pero estamos con mucho trabajo”, dijo por último y se excusó por no poder dar más declaraciones.

Momentos antes, se pudo ver a Eugenia “La China” Suárez junto a su pareja y compañero de trabajo Benjamín Vicuña relajados caminando por el predio, a pocos metros del lugar de filmación, donde de hecho no se ocultaron al momento de ser capturados por la cámara del fotógrafo de El Eco de Tandil.

La producción llegó a la ciudad el domingo y el lunes comenzaron a rodar en el Valle del Picapedrero. En tanto, el martes las escenas se grabaron en El Centinela y miércoles y ayer en Valle de los Ciervos. Además, ayer se filmaron algunas escenas en un colectivo que fue desde el Tandil Autoclub hasta La Porteña. Hoy será el último día de rodaje y el escenario elegido es el de la Hostería La Cascada.

Tandil, la elegida

A pesar del hermetismo con el que se está manejando la producción, se pudo saber que hay alrededor de 75 personas trabajando en el rodaje y el despliegue significará un ingreso de varios millones de pesos para la ciudad.

Si bien desde el Municipio se intentó y se trabajó para que en algún momento del capítulo se nombrara que los personajes estaban en Tandil, eso finalmente no fue posible y la trama de la historia no hablará de ningún destino específico.

También se supo que desde el área de Turismo del Municipio se los asistió en lo que necesitaron.

En cuanto al capítulo que se está grabando en la ciudad se conoció  que es uno de los más importantes de la serie, ya que es el momento en el cual los protagonistas van de vacaciones y todo transcurre en ese lugar vacacional que si bien nunca se mencionará que es Tandil, es destacable que haya sido elegido entre tantos otros destinos.

Se pudo saber que tanto Eugenia “La China” Suárez como Benjamín Vicuña comentaron que les gustaron muchos los paisajes de Tandil, el contacto con la naturaleza y manifestaron su deseo de regresar para disfrutar de sus vacaciones en la ciudad. Además, expresaron que están encantados con el amor que les expresa la gente pero lamentaron no poder tener más contacto con su público por el tema de la confidencialidad que deben conservar.

En cuanto a la trama, en líneas generales trata de una pareja de amantes (Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez) que se encuentran atravesando por una crisis en su relación, por lo cual, deciden buscar la ayuda de una psicóloga (Carla Peterson) para poder separarse y lograr ser felices cada uno con sus respectivos matrimonios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario