fbpx Buscan a una mujer que chocó a un auto estacionado y escapó – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buscan a una mujer que chocó a un auto estacionado y escapó

El Eco

Un lamentable hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la calle Belgrano, a metros de 11 de Septiembre, donde una mujer chocó a un auto que estaba estacionado ocasionándole una abolladura en su parte trasera y escapó.

Afortunadamente para Christian Pedersen, el damnificado, la situación quedó registrada en una cámara de seguridad y fue él quien compartió el video a través de las redes sociales para intentar dar con la señora que conducía el Chevrolet Corsa Gris.

“Espero que me ayuden a encontrar a la dueña de este Corsa que salió después de estar estacionada en un garaje detrás de mi auto y ‘no se dio cuenta que lo tocó al salir’, después de comprar en la ferretería”, comenzó redactando en Facebook.

Aclaró que sabe que es una mujer porque vio toda la secuencia y reconoció que puede ser que haya creído que solo había sido un “empujoncito”. No obstante, la realidad es que fue mucho más que eso y no es Pedersen quien debe hacerse cargo de pagar los gastos.

Es una pena que en estos casos se den a la fuga. Tengo todos los papeles al día, el auto a mi nombre, el seguro, la patente. Vivo viajando y por alguien como esta persona tengo que llevarlo a arreglar, desarmar y pagar un arreglo que no me corresponde, porque no estoy ni mal estacionado ni en infracción”, clamó en diálogo con este medio.

Por tal motivo, compartió la dirección de su casa y su número de teléfono particular, apelando a que “esta buena persona se acerque y me traiga su póliza de seguro”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario