fbpx Buscan una familia para una adolescente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buscan una familia para una adolescente

El Eco

El Juzgado de Familia N°2 de Tandil-Azul convocó a postulantes a guarda con fines de adopción y a personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado para adoptar a una chica de 14 años.

Es una adolescente afectuosa, entusiasta y alegre que disfruta de realizar trabajos manuales. Se encuentra escolarizada en la modalidad primaria de adultos con buena integración. Cuenta con seguimiento de acompañante terapéutico de frecuencia quincenal. Concurre a un taller de puntura y a un grupo de Scout con buen lazo entre sus pares. Realiza terapia psicológica y psiquiátrica logrando muchos avances”, advierten.

Para contactarse, pueden completar el formulario de Presentación a Convocatorias Públicas a través del sitio web http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp, acercarse hasta el Juzgado de Familia N°2 de Tandil-Azul ubicado en la calle Belgrano 629, o comunicarse con el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción al 0221-410-4400.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario