Cacha Cena: “A 10 familias del barrio les retiraron los medidores por falta de pago”

El Eco

En diálogo con el ciclo Tandil despierta, la referente social y concejal mandato cumplido Stella Maris “Cacha” Cena, volvió a exponer públicamente la crítica situación que atraviesan los comedores y espacios de contención social, ante el aumento de la demanda y del costo de los servicios básico de luz y gas.

“Se formó una red de comedores que comenzó a reunirse en nuestro espacio, entre cinco instituciones damos 14 mil raciones de comida por mes, esto implica que hay necesidad”, puntualizó.

Además, Cacha hizo hincapié en las familias del barrio Las Tunitas a las que les retiraron los medidores de energía eléctrica por falta de pago. Según lo informado, hay 10 hogares en esta situación que se acercaron hasta el comedor ubicado en De los Granaderos 269, pero estiman que existen más personas atravesando un cuadro similar.

 

La Usina pone su empeño para dar respuestas, para financiar  la reconexión y la deuda. Una familia de Las Tunitas debe contar con 7 mil pesos para volver a tener el servicio y es complicado”, cerró.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario