fbpx Cambios de recorrido en el servicio de transporte público por obras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambios de recorrido en el servicio de transporte público por obras

El Municipio de Tandil informó que, debido a la ejecución de diferentes obras, este sábado y la semana próxima se producirán nuevos cortes de tránsito y cambios en recorridos del servicio de transporte público de pasajeros. El sábado entre las 8 y las 9 de mañana se interrumpirá el tránsito vehicular en la calle 9 de Julio entre Pinto y San Martín, y entre las 9 y las 10 el corte será en 9 de Julio entre Sarmiento y San Martín.

Estas restricciones se producen debido a trabajos de reparación de pilonas y obras de mantenimiento de desagües en las dos cuadras del Centro Comercial a Cielo Abierto, realizados por la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales.

Además desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito se detalló que a causa de que el próximo martes 22 se iniciarán las tareas de repavimentación de la calle Chienno entre Alonso y Lunghi, el recorrido de la línea 504 (verde) en sentido centro-B° Metalúrgico quedará establecido de la siguiente manera: Del Valle, Pasaje Defensa, Almafuerte, Pizzorno, Lunghi, recorrido habitual.

Por otra parte, como consecuencia de la reapertura de la calle Gaucho Rivero, a partir de mañana sábado la línea 505 (marrón) retoma su recorrido habitual.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario