fbpx Carta abierta de una comerciante tandilense: “Sálvese quien pueda” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Carta abierta de una comerciante tandilense: “Sálvese quien pueda”

El Eco

Una comerciante tandilense, responsable del local ubicado en Italia casi Mayor Novoa, frente a la Estación Terminal de Ómnibus, envió a este medio y compartió por redes sociales una fuerte carta abierta sobre la situación de los comercios minoristas de la ciudad en el marco de la pandemia del coronavirus Covid-19:

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • La Casa de Don Luis en un hermoso negocio, soy vecino, suelo ir cuando quiero comerme una picadita. Está atendido por gente maravillosa, es algo que los distingue. Aprovecho a decirles a mis estimados vecinos que la calidad de atención y de los productos hace que uno siempre regrese, y el precio cuando se trata de una picada siempre que sea dentro de los parámetros aceptables uno está dispuesto a pagar. No es el precio el enemigo. El enemigo se llama #quedateencasa y la medida de tener que hacer colas afuera de los negocios. Les sugiero que se animen a vender por whatsapp y acercar los productos al vecindario. Más de un vecino les vamos a comprar, es momento de subirse al cambio.

  • Alverso Fernandes olvido de decir como somos inútiles y chorros los tengo encerrados, el peronavirus dejara ¡si! tierra arrasada como dice el incapaz del gobernador Kicilloff

  • Sras y Sres

    Si seguimos con este obsesiva puesta escenica de cuarentenear el circuito productivo y economico HABRA MAS MUERTES DE HAMBRE QUE DE ESTE VIRUS.
    NO POR NADA USA , INGLATERRA Y EUROPA DEL NORTE APLICAN UNA LAXA CUARENTENA , PORQUE DESPUES DE VIVENCIAR SUCESIVAS GUERRAS , SABEN PERFECTAMENTE QUE EL QUIEBRE ECONOMICO Y CONVEVIENTE HAMBRE SE LLEVARA MAS ALMAS QUE LA ENFERMEDAD EN SI MISMA.
    ES MAS: HOY EN DIA MUEREN X HAMBRE AL AÑO 25 MILLONES DE PERSONAS EN NUESTRO PLANETA CUANDO X ENFERMEDAD LO HACEN MENOS DE UN CUARTO. VEREMOS QUIEN PAGA LA FACTURA MAS ” BARATA” EN TERMINO DE ALMAS DENTRO DE UN AÑO…QUIZAS USA Y EUROPA DEL NORTE PAGUEN AHORA UN COSTO MAS ELEVADO INCIALMENTE QUE AQUELLOS COMO NOSOTROS ELIJIMOS CUIDAR LA SALUD DE TODOS PERO VEREMOS DENTRO DE 3 O 4 MESES CUANDO SE VENGA EL CAOS SOCIAL CUANTAS VIDAS SE HABRAN SACRIFICADO ENTONCES…ESTIMO QUE LOS QUE YA CONTABILIZAN GUERRAS CIVILES Y MUNDIALES EN SU HABER, SABEN PERFECTAMENTE QUE DESTRUIR LA ACTIVIDAD ECONOMICA Y PRODUCTIVA DE UN PAIS ES TAN PERJUDICIAL COMO TIRAR LA BOMBA ATOMICA

  • Alguna vez pensaron algo diferente?, me sorprende . Acá siempre se uso el “salvensé de cualquier manera” . Tenemos los precios más alto de la región, no se olviden. Esto no es San Martín de los Andes, como en alguna oportunidad me dijeron. Hay que bajar a la tierra. Esta cuarentena nos va a permitir ver las cosas más claras y obrar en consecuencia.

  • cero EMPATIA, cero SOLIDARIDAD y CERO EN CODIGOS COMERCIALES… ojalá el KARMA que está PANDEMIA trae como daño colateral se acuerde de TODOS los MISERABLES , egoistas y SOBERBIOS (aunque estén en un rancho de 1.500 m2 en Esquel)

Deja un comentario