Ciane dijo presente en las finales de los Juegos Bonaerenses
Bautista Moran fue el representante del Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales, en la categoría de atletismo.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/bautista_moran_bonaerenses.jpeg)
La semana pasada, en Mar del Plata, se disputó el tramo definitorio del tradicional evento deportivo que reunió a participantes de distintas localidades de la provincia de Buenos Aires. Dentro de atletismo, Bautista Moran fue el representante de Ciane en la ciudad balnearia y estuvo acompañado por el profesor Hernán Jaureguiberry.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDel 13 y el 18 de octubre se llevaron a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses, que contaron con más de cien disciplinas deportivas y culturales para jóvenes, personas con discapacidad, trasplantadas y personas mayores. Este año se alcanzó un nuevo récord de inscriptos con más de 480.000 participantes.
Ciane contó con un representante en Mar del Plata, y se dio gracias al trabajo de todos los profesionales de la entidad y también del aporte de los profesores Hernán Jaureguiberry y Edgardo Rossetti, quienes buscan incorporar a los chicos a la práctica del deporte adaptado en la entidad situada sobre la ruta 30.
Sin dudas que fue una experiencia sumamente enriquecedora para Bautista Moran, quien no solamente disfrutó de la parte deportiva sino que también tuvo la posibilidad de vincularse con otros jóvenes tandilenses y de diferentes ciudades. En cuanto a lo deportivo, el representante de nuestra localidad finalizó en la octava posición.
“Fue una semana muy positiva en todo aspecto y en esta oportunidad a Bautista (Moran) le tocó competir en +16, compitiendo con chicos más grandes que él. Nos quedamos muy satisfechos ya que continuamos sumando experiencia”, explicó el profesor Hernán Jaureguiberry.
Más de 30.000 finalistas de los 135 municipios compitieron durante seis días en más de un centenar de escenarios distribuidos en Mar del Plata y alrededores. Bautista Moran vivió días inolvidables, participando y compitiendo en la definición de los Juegos Bonaerenses.
Cabe recordar que Ciane (Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales) es una Asociación Civil sin fines de lucro, creada por padres y amigos de niños con discapacidad y que requieren atención especial para mejorar su calidad de vida.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil