fbpx Comenzó a funcionar el plan Fines en Ronicevi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PROPUESTA EDUCATIVA

Comenzó a funcionar el plan Fines en Ronicevi

El Eco

En el marco de la propuesta educativa, plan Fines y a través del área de educación del Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) el último viernes comenzaron las clases en la sede de la Cooperativa Ronicevi, ubicada en avenida Falucho 950.

El plan se presenta en tres modalidades, y es para personas mayores de 18 años que deseen completar sus estudios secundarios o hacerlo a través de plan Fines secundario con oficio orientación en el rubro textil o inscribirse en el taller de carpintería.

-Modalidad estudios secundarios: de lunes a jueves de 13.30 a 17.

-Modalidad oficio textil: de lunes a viernes de 13.30 a 17.

-Modalidad taller de carpintería: viernes de 8.30 a 13.30 (turno mañana) o de 13.30 a 17.30 (turno tarde).

El programa desarrolla una propuesta educativa que otorga no solo el titulo secundario sino también una salida laboral. Además se lleva a cabo dentro de un marco de inclusión educativa orientado a la producción popular, que dada su cercanía con el territorio, posibilita cubrir la demanda efectiva de la población.

Inscripción: para aquellos que tengan más de 18 años y deseen terminar sus estudios, pueden anotarse de lunes a viernes, de 9 a 15, en Falucho 950, primer piso.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario