fbpx Comenzó la inscripción para el sistema PASE – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Comenzó la inscripción para el sistema PASE

El Eco

El Municipio de Tandil informó que los beneficiarios del Programa de Accesibilidad Socio Educativo (PASE) ya pueden solicitar el turno para realizar la inscripción para este año, o la renovación de la misma, a través de la web del PASE (www.pase.tandil.gov.ar).

Para solicitar el turno, la persona que haya realizado la inscripción del alumno deberá ingresar como usuario su número de DNI y como clave los dos dígitos correspondientes al mes y los dos últimos del año de su nacimiento, (ejemplo: quien haya nacido en junio de 1988 deberá ingresar 0688).

Desde este lunes, la atención al público se llevará a cabo en la oficina de Galería de los Puentes (9 de Julio 555, local 40), de 8 a 16. Para poder realizar el trámite se deberá presentar certificado de alumno regular, certificado de beca (para el caso de alumnos de colegios privados) y la tarjeta PASE del alumno. Los universitarios deben presentar la inscripción a sus materias, expedida a través del sistema Siu Guaraní.

Los alumnos que tramitan el beneficio por primera vez deberán ingresar y registrarse al sistema en la página www.pase.tandil.gov.ar, teniendo en cuenta que la registración sólo podrá hacerla una persona mayor de edad.

Una vez registrados se deberán cargar los datos del alumno y solicitar un turno. Al momento de efectuar el trámite, se deberá presentar DNI original y fotocopia del alumno y del adulto registrado en el sistema, certificado de alumno regular, certificado de beca (sólo para alumnos de colegios privados) y los universitarios los horarios de cursada bajado del Siu Guaraní.

Asimismo, recordaron que el sistema en los colectivos comenzará a funcionar nuevamente el 2 de marzo, y recién a partir de esa fecha tendrán validez los viajes que se carguen desde el 17 de febrero o el remanente del período anterior, en caso de tenerlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario